Qué te apetece?
Sentir Ribadavia
Un paseo sugerente
Ribadavia nos transporta por encantamiento al mundo medieval y al urbanismo barroco, visible en sus iglesias, conventos y palacetes. La capital gallega del vino es fruto de la bonanza económica proporcionada por la producción y comercialización de sus vinos a
lo largo de los últimos diez siglos.
Visitas para todos los gustos
Historia, vino, naturaleza. Todo está concentrado en Ribadavia en altas dosis. Aproveche nuestra amplia gama de visitas para aprovechar al máximo todo lo que ofrece esta villa.
Mares de auga doce
Agua en todas sus versiones: balnearios para tomar un baño o disfrutar de sus tratamientos y terapias; poder zambullirse en un sinfín de riachuelos y cascadas de aguas claras; surcar el río Miño por paisajes frondosos o navegar en piragua, vela, windsurf o rafting. Ribadavia y su entorno ofrece todo esto y más.
Rutas mágicas
Estas tres roteiros son o salvoconducto para percibir de maneira completa a esencia do Ribeiro. Un espazo de historia, natureza co nexo común do viñedo. Estas tres rutas son el salvoconducto para percibir de manera completa la esencia de O Ribeiro.
Grandes momentos
Aquí podrás vivir momentos inolvidables en todas las épocas del año: teatro, fiestas, historia, termalismo, gastronomía y por supuesto, vino.
El Camino del Vino
El camino es el antiguo camino romano que partía de Braga cara el norte de Galicia y pasaba por las tierras de Ribadavia. Desde aquí, los peregrinos portugueses seguían el viejo camino de arriería que llevaba el vino a Compostela y entraba por la Puerta de Mazarelos.
Parada e fonda
Hoteles, hostales, casas de turismo rural o apartamentos turísticos conforman una oferta adaptada al gusto y bolsillo de todos los públicos. Dentro del conjunto histórico o su entorno, la oferta hostelera de Ribadavia se adapta a ti. Entre toda la oferta, destacan los siguientes