Ribadavia Llena de Vida

Turismo Ribadavia

Para tod@s

Naturaleza.
Historia.
Vino.

Camiño del vino a Compostela, Rutas mágicas, Visitas para todos los gustos, Grandes eventos, Un paseo sugerente, Gastronomía, Alojamientos.

Qué te apetece?

Sentir Ribadavia

Un paseo sugerente

Ribadavia nos transporta por encantamiento al mundo medieval y al urbanismo barroco, visible en sus iglesias, conventos y palacetes. La capital gallega del vino es fruto de la bonanza económica proporcionada por la producción y comercialización de sus vinos a
lo largo de los últimos diez siglos.

Visitas para todos los gustos

Historia, vino, naturaleza. Todo está concentrado en Ribadavia en altas dosis. Aproveche nuestra amplia gama de visitas para aprovechar al máximo todo lo que ofrece esta villa.

Mares de agua dulce

Agua en todas sus versiones: balnearios para tomar un baño o disfrutar de sus tratamientos y terapias; poder zambullirse en un sinfín de riachuelos y cascadas de aguas claras; surcar el río Miño por paisajes frondosos o navegar en piragua, vela, windsurf o rafting. Ribadavia y su entorno ofrece todo esto y más.

Rutas mágicas

Estas tres roteiros son o salvoconducto para percibir de maneira completa a esencia do Ribeiro. Un espazo de historia, natureza co nexo común do viñedo.
Estas tres rutas son el salvoconducto para percibir de manera completa la esencia de O Ribeiro.

Grandes momentos

Aquí podrás vivir momentos inolvidables en todas las épocas del año: teatro, fiestas, historia, termalismo, gastronomía y por supuesto, vino.

El Camino del Vino

El camino es el antiguo camino romano que partía de Braga cara el norte de Galicia y pasaba por las tierras de Ribadavia. Desde aquí, los peregrinos portugueses seguían el viejo camino de arriería que llevaba el vino a Compostela y entraba por la Puerta de Mazarelos.

Parada e fonda 

Hoteles, hostales, casas de turismo rural o apartamentos turísticos conforman una oferta adaptada al gusto y bolsillo de todos los públicos. Dentro del conjunto histórico o su entorno, la oferta hostelera de Ribadavia se adapta a ti. Entre toda la oferta, destacan los siguientes

Abril 13

Feria Revive

Actividades

Nuestro Blog

Aquí os mostramos información actualizada sobre eventos, actuacións, cultura, festas y actividades en Ribadavia. 

Lost your password?

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in

Address

184 Mayfield St. Hopewell
Junction, NY 12533

Phone

Email